Estrenamos WEB y RRSS

¡Bienvenidos a nuestra web!.

ALIADIS es una empresa fundada en 2011, destinada a la distribución de productos de alta calidad, dentro del Sector de Distribución de Alimentos. Principalmente, disponemos de producto congelado y refrigerado. Distribuimos a través de los canales HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y ALIMENTACIÓN (Supermercados, Comercios, Tiendas…) y trabajamos con criterios de proximidad, operatividad y eficiencia.

Somos conscientes de la importancia que supone para las empresas innovar y adaptarse a los retos del futuro. Por ello, hemos apostado por mejorar nuestra web y adaptar nuestra imagen a las demandas actuales.

En la nueva página encontrarás un diseño con una imagen muy visual y sencilla, y una estructura que os permitirá, a clientes y proveedores, una navegación ágil para llegar hasta el contenido en el que estéis interesados.

Entre los nuevos servicios, destacamos la incorporación de nuestro Catálogo Digital en el que podéis consultar todas las referencias disponibles.

Además, nos unimos a las redes sociales con la creación de una Página de Facebook que nos ayudará a promocionar nuevos productos, ofertas y noticias, así como a mantener una relación dinámica con nuestro público objetivo.

Gracias por visitarnos. Seguimos avanzando con el fin de mejorar día a día y de mantener vuestra confianza y satisfacción.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba