Marineras con Rosquillas Frasquito

La Marinera es uno de los aperitivos murcianos por excelencia, refrescante y de sabor mediterráneo.

En Aliadis, tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de este delicioso bocado, compuesto por una rosquilla con ensaladilla rusa y una anchoa.

Hazte con los ingredientes para una marinera de calidad

Rosquillas Frasquito: elaboración artesanal especializada.

La base de una marinera es una buena rosquilla: crujiente y que no se rompa al morder. Rosquillas Frasquito es una empresa especializada en la elaboración de rosquillas artesanales, mercado al que se dedica en exclusiva desde hace más de 15 años. En nuestro catálogo, disponemos de este producto que distribuimos en supermercados, tiendas de alimentación y restaurantes.

Ensaladilla Nueva Cocina Mediterránea

La ensaladilla es un alimento perecedero cuya elaboración es bastante minuciosa. En Aliadis, distribuimos ensaladilla de la marca Nueva Cocina Mediterránea, elaborada siguiendo pautas de alimentación natural y equilibrada. NCM envasa sus alimentos en atmósfera protectora nada más terminar de cocinarlos, consiguiendo así un producto casero con todos sus matices de sabor y textura. Por su corta caducidad (1 mes aproximadamente), es un pedido que servimos bajo demanda. Está disponible en bandejas de 1 kg. y 2,5 kg.

Anchoas del Cantábrico

Hay que saber elegir una buena anchoa. Te damos a elegir entre varios formatos, con distinto tamaño en función de tus necesidades. De sabor intenso, son el complemento perfecto de la marinera.

Y, por supuesto, no te olvides de acompañar tu aperitivo con una cerveza AMBAR.

Contacta con nosotros: (+34) 968 770 160 / info@aliadis.es

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba