Distribuidores de carne

La carne es uno de los alimentos más demandados por los clientes dentro del sector de la hostelería. En Aliadis somos distribuidores de carnes premium que contienen certificados de calidad y autenticidad. Nos esforzamos para seleccionar los mejores productos de marcas especializadas y reconocidas en el ámbito nacional.

Buey y Vacuno

En nuestro catálogo puedes encontrar distintas variedades entre las que destacamos: Buey y Vaca Gallega, tanto nacionales como de importación. Ofrecemos gran variedad de cortes y formatos: chuleta, solomillo, entrecot… entre los que podrás elegir “al gusto”.

Carne madurada

Distribuimos carne sometida a procesos de maduración, un proceso natural que incrementa el aroma, olor y gusto de la carne y provoca que el sabor se concentre gracias a la pérdida de humedad y otras técnicas controladas. Este tipo de carne es muy valorada por prestigiosos restauradores de todo el mundo.

Hostelería y Alimentación

Además de ofrecer nuestro producto en restaurantes, distribuimos en carnicerías, supermercados y tiendas especializadas, ya que los consumidores cada día son más exigentes y demandan productos con características muy concretas.

Contacta con nosotros para solicitar más información. Apuesta por productos certificados y de alta calidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba